miércoles, 19 de octubre de 2011

Tres razones por las cuales uno sale tarde del trabajo

Tres razones por la que uno sale de trabajar en la noche.

He llegado a un a conclusión sobre las razones por las cuales una persona sale noche del trabajo (hablando de programadores por supuesto).

1. Por que no llegamos temprano. En este grupo me encuentro yo, como hay tolerancia con la hora de entrada solo busco cumplir mis ocho horas y listo.

2. Por que hay exceso de trabajo. Cuando el que asigno los tiempos no lo hizo de forma correcta y subestimo la carga de trabajo.

3. Por falta de capacidad para sacar el trabajo. Cuando el que asigno los tiempos lo hizo de forma correcta pero el encargado de realizar el trabajo no conoce las herramientas o la tecnología para realizar su labor.


¿Por que he escrito sobre esto? pues por que tengo un jefe rancio que piensa que tengo mucho compromiso con la chamba por que salgo tarde, al mismo tiempo que cree que un compañero es un flojo por que sale a su hora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario